Siendo de las personas que cada diciembre hace la típica lista de propósitos para el nuevo año, este he decidido no hacerlo. Primero, porque nunca hago las cosas que me propongo (volver a hacer deporte, comer sano, estudiar mas, no ser tan perezosa y un largo etc...). Y segundo, porque me he dado cuenta de que todo está en la actitud. Si tu actitud es positiva, estarás mas contenta, mas receptiva, y al mismo tiempo, eso ayudará a hacer sentir mejor a la gente que tengas cerca y tendrás mas energía para hacer esas cosas que tenemos en mente pero que vamos dejando de lado.
En definitiva, ser positiva y dejarme llevar por las cosas que van ocurriendo día a día.
Los días que me levanto happy suelen ser buenos días. Es como si atrajera las cosas positivas aunque en realidad simplemente el estado de ánimo no deja que esas cosas no tan buenas te afecten tanto como lo hacen cuando tienes un día malo o tu actitud es de indiferencia.
Esto no es fácil claro porque pasar el día con la sonrisa de oreja a oreja a veces no es tan sencillo cuando vas a desayunar y te das cuenta que alguien se ha acabado el café, llegas al coche y algún desgraciado te ha partido el espejo retrovisor, una abuela rancia de estas con cara de mala leche se te cuela en la cola del super y miles de situaciones mas durante el día.
Pero será mejor enfrentarte a ello con buen humor porque si no puede que hasta la abuelita del super tenga serios problemas...
Tengo ganas de este 2012 porque en mi mente hay varios proyectos, vivir en Sydney, aprender a hacer submarinismo para que se me pongan los ojos como platos al ver la gran barrera de coral y muchas cosas mas. Pero lo mejor de todo es que estoy segura de que viviré muchas cosas geniales que nunca hubieran pasado por mi cabeza así que ¡2012! ¡Este mensaje va para ti!. Yo ya estoy preparada para empezar uno de los mejores años de mi vida, ¿Lo estas tú?
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
Otras entradas que te pueden interesar:
Feliz año para ti también, Marta. La verdad es que cuando decimos "espero que todo te vaya bien" parece que lo dejamos todo al azar y no es así.
ResponderEliminarLa actitud es lo más importante y es lo que te a ti te ha hecho llegar a todo lo que has querido, que es admirable.
Espero que tengas muchísimas suerte por allí y sobre todo que nos cuentes tu nueva experiencia que como mínimo será inolvidable.
Tengo curiosidad por Sydney, siempre tuvo su encanto y además tengo familia en Perth, así que no está descartado para el futuro :)
Ánimo y aquí seguiremos fieles a ti y a tu blog.
Un abrazo!
Muchas gracias José ángel :)
ResponderEliminarYa iré contando que tal son las cosas por Australia, lo mismo te animas...jejeje
Un abrazo!!
¿Entonces para cuando llegarás?
ResponderEliminarHan habido algunos cambios....calculo que estaré aquí unos meses mas, para poder ahorrar un colchoncito para cuando llegue allí
ResponderEliminar