domingo, 17 de agosto de 2014

QUE HACER UNA SEMANA EN LA RIVIERA MAYA

Después de un viaje fallido a Indonesia cuando ya habíamos planeado todo, teníamos que pensar en un plan B que pudiera ser organizado en poco tiempo y que no se nos fuera del presupuesto.

Hacía mucho tiempo que quería ir a México pero todo el mundo me decía lo peligroso que era el país. Aun con dudas, miramos la opción de volar allí y organizar una ruta a nuestro aire. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que solo el vuelo nos costaba casi lo mismo que un paquete de una semana en la Riviera Maya (Playa del Carmen) con todo incluido: avión, traslados aeropuerto-hotel, hotel cinco estrellas en el mar, comida y bebida ilimitadas 24 horas.

Así que, por esa incertidumbre que nos daba la seguridad del país, por el precio del avión por separado y por que nos habían hablado muy bien de la Riviera Maya, decidimos cogernos el paquete y dejarnos cuidar como princesas.

Esta zona de México tiene muchas cosas que hacer, actividades y lugares que visitar pero no teníamos tiempo para hacer todo. Por eso, hicimos una lista de prioridades:




-Hacer snorkel.




Aunque hubo un par de cosas que dejamos pendientes por falta de tiempo pero que nos apetecían mucho:

-Nadar con el tiburón ballena (Isla de Holbox).

-Cozumel.

-Reserva de la biosfera Sian-Ka'an.

-Conocer el mítico Coco bongo.

Sin duda, es una zona que recomiendo para hacer una escapada de relax pero también para explorar la naturaleza de la zona y conocer algo mas  sobre los mayas.


Otros enlaces que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario