Como nos dieron las mil la noche anterior en la fiesta de despedida, nos levantamos a eso de las doce para hacer las últimas compras. El hermano de mi amiga, mi mejor amigo también, nos había encargado unas converse que ya habíamos localizado pero habíamos dejado la compra para el último día porque ya sabíamos donde ir y no queríamos ir cargadas con ellas los otro días. Así que nuestro primer objetivo era comprar las converse, un par de recuerdos de última hora y dar una vuelta por Times Square, como no.
La tienda donde habíamos visto las converse estaba en Times Square así que era perfecto. Cuando salimos del metro nos encontramos con el rodaje de una película en medio de la plaza. Times Square de por sí está siempre lleno pero además era sábado y el sábado de semana santa así que eso era increíble. ¿A quien se le ocurre elegir ese día para rodar una película allí en medio y cortar medio Times Square para hacerlo? Está claro que quien lo hizo no pensó en la gracia que nos iba a hacer a los que andábamos por allí que preguntábamos el nombre de la película no para ir a verla cuando la sacaran si no para sabotearla por habernos cortado Times Square.
Con el cabreo de que no nos dejaran acercarnos y que además nos hicieran dar un rodeo increíble para llegar a, lo que llamo yo, las escaleras rojas de Times Square donde habíamos quedado con nuestra amiga nos encontramos con un chico con un cartel que decía “abrazos gratis” y claro…Nos dimos un abrazo de oso amoroso con él para que nos bajara el cabreo por lo otro y después nos fuimos para las escaleras.
Nos encontramos con nuestra amiga y nos fuimos a por las converse. Nos gustaban tres modelos de la tienda así que si no había uno le íbamos a comprar uno de los otros. No tenían el 43 de ninguno de los tres. El avión salía en cinco horas y nosotras sin las converse después de haber estado toda la semana buscándolas y decidiendo que modelo comprar. Así que nos cogimos el metro para ir a la tienda converse del SOHO. Si no las tenían allí no las iban a tener en ninguna parte. No las tenían, ninguna de las tres. Que suerte ¿no?
El avión salía en cuatro horas y media, teníamos que ir a casa, acabar la maleta, coger el taxi, llegar al aeropuerto, se suponía que tres horas antes pero tal y como estábamos de tiempo con dos horas era mas que suficiente así que nos fuimos volando si comprar las converses, pasando por un camión de comida rápida, chicken over rice, para comer algo antes de ir al aeropuerto.
Metro, casa, maleta, despedidas, “que pena que me voy ya” “no me he despedido de Times Square” “pero si hemos estado allí” “si pero yo no sabía que ya no lo iba a volver a ver” “lo siento…”, taxi al aeropuerto, plastificado de maleta, entrega de billete, “vamos a tomarnos algo al starbucks” “vale, me apetece un frappuccino” voy a por el frappuccino y me dice la cajera “cinco dólares con noventa” y pienso “no era necesario que me pusieras pepitas de oro y nata, con la nata era suficiente”.
A hora y media que saliera el avión fui a dejar a mi amiga para que pasara el control de seguridad y ¿Quién estaba justo delante de mi amiga? Kate Walsh. ¿Quién? No la conoce ni su pa…espera espera…Es una de las protagonistas de Anatomía de Grey. Si no sigues la serie quizás la hayas visto en alguna película o no pero si sigues la serie sabes quien es, la pelirroja casada con el hombre de mi vida, casada en la serie, Patrick Dempsey. Mi amiga y yo seguíamos la serie desde que saló así que nos hizo mucha ilusión verla pero no le dijimos nada.
Me despedí de mi amiga pensando en lo rápido que habían pasados los días y triste porque se fuera pero por otro lado suspirando “uff, por fin se ha ido” pero luego pensé “¿cómo puedes pensar eso?” pero es normal en serio.
Después de diez días compatibilizando trabajo, escuela, visitas turísticas, dormir poco, preparar las clases, mirar el correo, hablar con la familia, cuadrar horarios, dormir en el suelo en un colchón de medio pelo, no tener tiempo ni para comer y demás no quería que se fuera mi amiga pero necesitaba parar un momento y continuar con mi vida normal, eran demasiadas cosas pero definitivamente mereció la pena porque me encantó que viniera aquí y lo pasamos muy bien J
Otras entradas que te puedan interesar:
como te lea veras tú.. la verdad que no habéis parado, solo de leeros algunos momentos estresa pero bueno más quisiera yo unos 10 días así de estresada por NY
ResponderEliminary lo de las converse bueno tampoco es para tanto si las ves algún día pues ya se las mandaras
como loca que etoy buscando la converse...madre mia, jejeje
ResponderEliminar