viernes, 17 de febrero de 2012

LO MEJOR Y LO PEOR DE LANZAROTE

Solo pasé tres días en Lanzarote por eso mi opinión, a demás de ser solo eso, una opinión, es algo relativa al no haber podido pasar mas tiempo en la isla.

Lo mejor:

-La comida: especialmente sabrosa, muy buenos pescados de la zona y también el cabrito muy delicioso, además de las mas que conocidas papas arrugadas con mojo.

-La gente: la verdad es que por las calles no vi mucho lanzaroteño pero imagino que sería porque eran zonas mas turísticas. Sin embargo, los que nos atendieron en el apartamento que alquilamos y en los restaurantes y demás fueron bastante amables con ese acento tan simpático.

-La cercanía de todo: es bastante fácil recorrer la isla en coche, imagino que en transporte público será menos. Todo está muy cerca y por eso cuando vas de un lado a otro no se te hace nada pesado. Además, no hay ningún problema con el aparcamiento y la gasolina es muuuuy barata comparada con la de la península.

-La belleza: la isla es muy bonita ya que posee playas de arena blanca, playas de rocas negras, acantilados, volcanes, pueblos de bajas casitas blancas, pueblos de pescadores, las originales plantaciones de vides, las cuevas y muchas mas cosas bellas que te hacen querer seguir viendo mas y conociendo mas sobre la isla.

-La originalidad: en Lanzarote casi todo lo que he visto era la primera vez que lo veía. Todo es muy original y sorprende a la vista. Sin duda alguna, se podría decir que Lanzarote es una isla única.

Lo peor:

Realmente no puedo decir nada que no me gustase de la isla o de sus gentes. Si tuviese que sacar algo, pero tan solo por mencionar, sería:

-La temperatura del mar: el océano atlántico no es conocido como un océano con una temperatura ideal para el baño. Estoy segura que mucha gente se baña cada día en las aguas que rodean Lanzarote pero a mi, que soy mas de temperatura Mediterránea, no se me ocurriría hacerlo. Supongo que en verano la temperatura del agua será mas agradable.

-El viento: Lanzarote es llamada la isla del viento y estos días que estuve allí hizo y mucho. Para ciertos deportes, el viento de la isla es ideal pero para irte de excursión o incluso para bajar a la playa puede llegar a ser algo molesto ya que sopla con fuerza en según que zonas.


Mi conclusión de Lanzarote es que es una isla que merece la pena y que recomiendo a todo el mundo. Los precios son bastante mas baratos que en la península y es un lugar tranquilo donde disfrutar ¿Qué mas se puede pedir?


Otras entradas que te puedan interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario