martes, 27 de septiembre de 2011

HACIENDO LA MALETA ¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BRASIL!

Veinticuatro horas después de llegar de Italia y a menos de doce de despegar rumbo a Brasil me pongo manos a la obra con la maleta. Como siempre todo ha pasado tan rápido que aun sigo sin tener todos los cabos del viaje atados. No me tomo esto como un problema sino como algo que da flexibilidad a mi viaje, aunque la incertidumbre me da cierto nerviosismo.

Mañana a estas horas estaré en Río de Janeiro. Cual fue mi sorpresa al intentar reservar hotel para los días que voy a pasar allí cuando descubrí que mas de la mitad de los hoteles, hostales, albergues y demás en la ciudad están a tope y que los que no lo están tienen precios desorbitados. ¿Por qué? Me pregunté. Me metí en internet para saber que iba a estar pasando esos días en Río. Sorpresa...El Rock in Río en Río de Janeiro. Por curiosidad, mire quien iba este año y me pareció una ocasión única para asistir a un Rock in Río en el propio Río pero cuando miro los precios para asistir...Mi gozo en un pozo. Es en estos momentos en los que me gustaría tener dinero para poder hacer este tipo de cosas que se presentan pero lo que no se puede no se puede. Por lo menos el ambiente en la ciudad será aun mejor si cabe.

Al final solo he podido reservar alojamiento en la ciudad para 3 días de los 5 que voy a pasar allí así que espero poder encontrar algo una vez allí, si no, me veo durmiendo en la playa...

Iré contando mis días por Brasil y Perú pero además, debido a un problema de última hora con uno de los vuelos que ha hecho que tenga que cambiar de itinerario, también voy a Argentina, Buenos Aires, solo es un día pero ha sido una sorpresa después de tener que descartarla que vuelva al itinerario :)

¡Brasil allá voy!


Otras entradas que te puedan interesar:







7 comentarios:

  1. Wah, cómo mola! Sería la caña poder ir al Rock in Rio en Rio, pero lo de tener que ceñirse al presupuesto es una lata :\

    Suena que te lo vas a pasar genial lol. No dejes de dar noticias por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el viaje y los hoteles en Río son caritos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Marta. Aqui Chema.

    Lo primero que tal por Italia... ya nos contarás algo....

    Y ahora nos vamos a Rio... joooder... de momento tienes el número 1 en el ranking de idolatría... je je.

    Pues tiene una pinta lo de Rio genial... eso si... sólo ten cuidadito...
    Ya nos iras contando...

    Y en "mi Buenos aires querido" ya te puedes comer una buena carne a la brasa a nuestra salud. Y queremos fotos de eso... y de ti bailando una samba.

    Pasalo muy bien... pero bueno... eso seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo...A qui el pesao de Chema.. je je.

    Que digo que... ya se que es un poco pronto y tienes otras cosas todavia en la cabeza...
    pero ya has empezado a pensar a donde vas exactamente de Asia/Oceania?...
    Lo digo por si me inteersa irme... (claro si me dejas)...
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Chico Rio lleno de música por todas partes y muchísima gente...increible, os voy contando y, no os preocupeis, tendré cuidado por aquí y os sigo contando.

    Chema de lo del próximo destino, nada aun claro pero ahora estoy en Brasil así que a disfrutarlo!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en Rio! la verdad que es una ciudad hermosa, tiene unas playas increibles como ipanema o copacabana, que son realmente hermosas, en cuanto a hoteles si bien hay algunos que son bastante caros si buscas hay hoteles en río de janeiro por un precio razonable, no baratos, pero precio razonable.

    ResponderEliminar
  7. Las playas de Río son espectaculares. Lo que mas me gusta es la especie de neblina mezclada con el deslumbre del sol que las cubre y le da una imagen muy peculiar...

    ResponderEliminar