Desde que empecé mi aventura en la Gran Manzana, muchos amigos me han dicho que debería escribir un blog. Siempre he querido empezar uno pero era una de esas cosas que quieres hacer pero que vas posponiendo. Al final me he decidido, aquí os lo presento.
No tengo mucha idea de blogs y creo que ni si quiera he leído uno en mi vida así que soy totalmente nueva en esto, vamos a ver que sale.
Como es la primera vez que escribo voy a presentarme un poco para que sepáis mas cosas sobre mí. Soy una chica española de 27 años que un día hace casi dos años decidió que su vida, aunque teóricamente perfecta, no estaba completa y quería desconectar al otro lado del charco para pensar con más claridad. Lo que no sabía en aquel momento es que lo que iban a ser dos meses de verano en Nueva York para encontrar una respuesta se convertirían en casi dos años, por ahora, con muchas mas preguntas y sin respuesta, eso si, viviendo en una ciudad totalmente única y experimentando cosas que jamás hubieran pasado por mi mente.
Y es que esta ciudad es adictiva. A todos os animo a venir a comprobarlo una temporada porque no os arrepentiréis pero para aquellos que no tengáis la oportunidad de experimentarlo en vuestras propias carnes, espero que leer mi blog os haga vivir, al menos en parte, todo lo que yo he vivido, vivo y viviré en la ciudad donde hasta lo imposible es posible, y si no, que me lo digan a mi.
¡Hasta pronto!
que buena pinta tiene esto.....
ResponderEliminarGracias Cristina, espero que os guste y os entretenga :)
ResponderEliminary cómo hiciste para quedarte dos años a partir de un verano? lo explicarás en algún post?
ResponderEliminarHola Saretarg, supongo que ocurrieron muchas cosas en esos dos meses como para volverme a Madrid. ¡Quería mas! Lo contaré pronto en un post. Un abrazo!
ResponderEliminarHola Marta!
ResponderEliminarMe ha encantado lo que he leído de tu blog, y me identifico con esos sentimientos sobre la suerte de tener a tus familiares y amigos "cerca",y las cosas cotidianas que apreciamos precisamente cuando estás lejos y se les echa de menos.Dentro de tres días estaré en el Reino Unido...
PD: Gracias por darnos a conocer el video"everybody is free...", no lo conocía.
Buenas Marta! Me alegro de que dieras el paso. Yo viajé allí durante más de dos semanas (algo de risa comparado con lo tuyo :P) y la verdad, no se vuelve indiferente.
ResponderEliminarMucha suerte y mantennos al día.
Hola Caetanorob, me alegro mucho de que te haya gustado el blog. Somos MUY afortunados de tener lo que tenemos y por eso tenemos que mimarlo desde lejos como ahora o cuando volvamos a casa, porque yo, no se cuando, volveré Mucha suerte en Reino Unido!
ResponderEliminarJosé Angel gracias por leerme. Definitivamente esta ciudad es única y cuando la experimentas algo cambia en ti. Seguiré contándoos que tal por aquí. Un abrazo
Muy buena pinta. Vamos allá!
ResponderEliminarGracias Alex!
ResponderEliminarHola Marta, estuve mirando la página de Spaniards, y vi que tenías un blog, el cual me ha parecido muy interesante. Lo seguiré para ir enterándome de como va todo por allí, puesto que estoy más o menos como tu. Un saludo!
ResponderEliminarPD: Y enhorabuena por el blog!! xDD
ResponderEliminarMuchas gracias Miguel! Un abrazo
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado! En 2009 yo también me lié la manta a la cabeza y me fui a NYC. Fue duro y a los 5 meses tuve que volver, pero cuando más tiempo paso en España, más ganas tengo de volver a NYC. No hay una ciudad igual y sé que en un futuro, esperemos que no muy lejano, volveré para quedarme...
ResponderEliminarTe sigo!
Si quieres pásate por mi blog y sígueme!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/
Hola Carla! sin duda Nueva York es única así que te animo a que vuelvas a intentarlo. Echaré un vistazo a tu blog en cuanto pueda, un abrazo!!
ResponderEliminarguao me enganché con tu blog, he leido muchos blogs de emigracion o de viajes pero este me parecio como relajado, con paciencia, los demas poarecen un a carrera contra el visado australiano o el de cualquier pais, voy a leerte :) tengo tu misma edad y me da verguenza decirlo pero no he vivido ni la cuarta parte de lo que tu :(
ResponderEliminargracias por compartir tus experiencias :)
Wow Yeli, no se por que pero acabo de leer este comentario que me escribiste hace casi un año...Perdona! Nunca es tarde para empezar a vivir aventuras! :) Un abrazo!
EliminarHola Marta, lo mismo no llegas a leer nunca éste comentario.
ResponderEliminarEstaba buscando una receta para hacer pasta italiana y me he topado con tu blog. He pasado un buen rato entretenido leyendo tus aventuras por Nueva York, Sydney, Roma y medio mundo... y me lo he guardado en favoritos para seguir leyéndolo con calma.
Yo misma hice un blog parecido cuando vivía en Francia por los mismos años... Es un género que está desapareciendo por culpa de las redes sociales, que no han venido a sustituirlos, sino que los han suprimido (basta fijarse en la progresión de número de artículos publicados por año). En las redes nadie se para a escribir con detalle y con ciertas pretensiones literarias. Simplemente una fotico, cuatro tontadas y dale al like. Una pena porque resultaban muy entretenidos. Espero que te vaya muy bien. Dan ganas de seguir teniendo noticias tuyas. Un besazo.
Hola! Muchas gracias por tu comentario :) y me alegro mucho de que hayas disfrutado con mis aventurillas jejeje. Te doy toda la razón en lo que comentas, es una pena pero es así y al final, por falta de tiempo o por mil otras historias, tendemos a dejar de escribir este tipo de blogs que al final son diarios compartidos de las cosas que nos pasan.
EliminarTengo que decir que después de algo importante que tengo que terminar en los próximos meses, quiero retomar el blog porque me gusta contar y escribir a mi manera las cosas que me van ocurriendo. Asi que, ¡Nos vemos pronto por aquí! Y un placer haber recibido tu mensaje, de corazón :)
Un abrazo!
Marta :)