domingo, 19 de junio de 2011

LO QUE PASÓ DESPUÉS DE OBAMA CON AQUEL CHICO (Primera parte)

Después de la tarde-noche que pasé con este chico viendo a Obama y cenando, continuamos con las clases de español, relación estudiante profesora normal aunque es verdad que después de aquella noche tuvimos mucha mas confianza y había mas química entre nosotros.

Lo único que cambió es que de vez en cuando recibía un mensaje de este chico diciéndome que había algun plan, como alguna final o algún evento especial en la ciudad, invitándome para ir con él y sus amigos. No le conocía casi de nada y no conocía a sus amigos, además mi inglés para esa época era pésimo así que siempre le decía que no, aunque muchas de las veces me apetecía.

Llegó Halloween y me invitó a la fiesta a la que iba con sus amigos. La verdad es que tenía muchas ganas de salir con él para ver si lo que pasó el día de Obama fue solo que lo pasamos bien y ya está o si había sido algo especial así que le dije que si.

Estaba emocionada porque era mi primer Halloween en Nueva York pero también un poco expectante por como se iba a dar la  noche. Sobre como transcurrió la noche de mi primer Halloween en Nueva York ya hablé pero en cuanto a lo que yo esperaba de esa noche, la verdad es que lo pasé muy bien y el chico fue muy atento pero quizás no fue lo que yo esperaba aunque lo pasé bien.

Pasó el fin de semana y recibí un mensaje suyo preguntándome que tal había pasado mi primer halloween en la ciudad. Me hizo mucha gracia que mandara ese mensaje porque no me lo esperaba para nada. Me pareció un bonito detalle. Esa semana quedamos para nuestra clase de español como todas las semanas anteriores y no hablamos nada sobre la fiesta, pero si sobre muchas otras cosas.

Cada vez que nos veíamos para las clases de español había mas complicidad y siempre hablábamos de planes como "¿has probado alguna vez la comida india?" "no, nunca la he probado" "Quiero llevarte a un restaurante que conozco la próxima vez que vayamos a cenar" y yo le decía "vale, no tengo idea de comida india así que confiaré en lo que me recomiendes"

Él es de Boston y yo tengo un especial cariño por Boston porque fue la primera ciudad americana que conocí un verano que fui a estudiar a Estados Unidos y después volví porque mi hermana estuvo viviendo allí un año y pasé una temporada en la ciudad asi que hablábamos mucho sobre Boston. Creo que por esta razón un día, cuando acabó nuestra clase, me dijó "¿Te gusta el baloncesto?" "si, me gusta" "¡Genial! por que quiero invitarte a ver a los Knicks contra los Celtics este domingo" "¡Hey! ¡Me encantaría!".

Los Knicks es el equipo de Nueva York y los Celtics es el equipo de Boston. Ir a ver un partido de baloncesto de los Knicks contra los Celtics es algo así como ir a ver un Real Madrid-Barca de futbol y la gracia era que un día que me preguntó de que equipo de baloncesto americano era yo le dije que por supuesto de los Celtics de Boston, por el cariño que le tenía a la ciudad, y por eso creo que me invitó a este partido.

Lo pasé genial, ya contaré como fue el partido porque fue un espectáculo. Me gusta el baloncesto y ese era un partidazo pero es tan impresionante el partido en si como todo lo que montan. Auténtico americano.


Me sentía como si estuviera con un buen amigo pasando la tarde, con mucha confianza, animando a nuestro equipo, chocando cada vez que metiamos punto en un momento importante, comiendo unos nachos, riendo, pasándolo bien. Disfrutando juntos. ¡Además los celtics ganaron!

Hacía muuuuuucho tiempo que no me sentía así de bien con un chico así que, definitivamente, después de lo bien que lo pasé en el partido, tenía claro que me gustaba. Era guapo, educado, interesante, muy divertido, con buenos modales, con bastante energía y nacido en Boston, ¿Qué mas podía pedir?


Otras entradas que te pueden gustar:

Conocer a Obama

Darme cuenta que aquí en Halloween tienes que disfrazarte de algo que acabe en sexy

6 comentarios:

  1. Ains que mala, no nos dejes así.¿Para cuándo la segunda parte?

    Vagabunda

    ResponderEliminar
  2. Vagabunda! lo siento, no es por hacerlo esperar es que no he tenido mucho tiempo pero continuo pronto de verdad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss que ganas de leer la segunda parteeeeeeee

    Clarita

    ResponderEliminar
  4. Oohhh queremos segunda parte!!! Q paso ?¿q paso???¿
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Segunda pronto mañana, lo prometo!!! un abrazo! :)

    ResponderEliminar