viernes, 15 de abril de 2011

¡¡¡MI MEJOR AMIGA VIENE A VISITARME A NUEVA YORK!!!

Ahora mismo mi mejor amiga está volando hacia Nueva York para pasar aquí nueve días. Es su primera vez en la ciudad así que está bastante emocionada con el viaje y yo también porque me hace mucha ilusión verla y mas aquí.

Esta semana va a ser una locura entre las clases de inglés, el trabajo y la ruta con mi amiga pero merecerá la pena no dormir mucho. Quiero que sea una semana inolvidable para las dos. Quiero llevarla a las típicas cosas que no se puede perder pero además a todos esos lugares que me encantan y que no son tan típicos. He pensado que voy a seguir un pequeño diario aquí para recordar en el futuro todas las cosas que nos pasaron y las cosas que hicimos cada día así que todas las noches cuando lleguemos a casa escribiré donde hemos ido, que hemos visitado, donde hemos comido y todo lo que nos haya pasado interesante.

Será un diario y además una guía recordatoria de mis sitios favoritos e indispensables de la ciudad. Me voy a planear un poco las rutas ¡que llega en horas!



9 comentarios:

  1. Que bien Marta, me encantará seguir tu diario, muchas gracias por compartirlo..Disfrutad todo lo posible juntas y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutarlo! Es una oportunidad única :)

    ResponderEliminar
  3. Eso esoooo! venga a darnos envidia a las que nos quedamos aqui en los Madriles!!!! jejejeje pasadlo genial chicas, un besoteeee!!!!
    Palo

    ResponderEliminar
  4. uuh!como me van a gustar las siguientes entradas!! a darnos mucha envidia y pasároslo muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicos! Esto acaba de empezar :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el Blog, te invito a visitar el mio:
    http://infoplaneta2000.blogspot.com/

    Saludos
    Seba

    ResponderEliminar
  7. Pon fotos que se os vea, que la cara tiene que ser increible en el reencuentro.

    Carlos from malaga

    ResponderEliminar
  8. Carlos en cuanto llego le hice una foto en el aeropuerto pero solo sale ella :( no hay foto del reencuentro....que despiste!

    ResponderEliminar