jueves, 7 de abril de 2011

VER POR LA CALLE A MARICHALAR, HACERME UNA FOTO CON LA BORDIÚ O CRUZARME CON LUCIA LA PIEDRA

Estaba caminando por el SOHO hacía el restaurante donde había quedado con una amiga y de repente veo un hombre con unos pantalones rojos de pana, un jersey azul, una americana amarilla canario y con dos bolsas en cada mano. Marichalar. “Mira quien es…!” pensé. La verdad es que su estilismo no daba opción a equivoco. Ya había coincidido un par de veces con él en Madrid, y con la infanta Elena, porque trabajé durante un par de años en el colegio donde estudian sus hijos en Madrid, aunque creo que Froilán se ha ido a estudiar fuera de España ahora. Me pareció curioso encontrármelo por Nueva York después de haberle visto en el colegio muchas veces, otra vez en Serrano comprando, otra vez cerca de Nuñez de Balboa…Aparece de vez en cuando en mi vida, veo que me voy a escalar El Himalaya y me está esperando arriba en la cima cuando llegue.

Cuando estaba sentada en la terraza del restaurante con mi amiga volvió a cruzarse y le dije “Mira ese es el marido de una de las infantas de España” “¡Se nota, se nota! Se nota que es español con ese porte y ese saber estar que tenéis ¡y encima de la realeza!” y yo pensando “¿Qué te han puesto en la coca-cola?”

Esto fue en primavera, dos meses después un amigo se fue a Las Vegas un fin de semana y se lo encontró allí. No se si ahora está viviendo en EEUU o no pero al parecer pasa bastante tiempo por aquí.


Navidades en Nueva York, miles de personas por la calle viendo los adornos de los escaparates de las distintas tiendas, disfrutando de los villancicos, con un frío polar y sobre todo comprando comprando comprando. Habían venido unos amigos de Madrid y estábamos dando una vuelta por la quinta avenida. Entramos en la tienda FAO para que la vieran y cuando estábamos subiendo las escaleras mecánicas nos cruzamos con Carmen Martinez Bordiú que estaba bajando en las otras escaleras. “Ehy chicos, creo que era Carmen Martinez Bordiú” “¿En serio?” “Si, pero vamos que está saliendo de la tienda así que ya no la veis”

Estuvimos dando una vuelta por la tienda, bastante rato, y cuando bajamos para irnos nos encontramos con la Bordiú, su nieta y la chica de servicio esperando a alguien. Nos acercamos a ella para saludarla y la verdad que muy simpática y muy cercana. Cuando le preguntamos si podíamos hacernos una foto con ella nos dijo que si pero sin la niña, a la que tenía de la mano, porque a su padre no le gustaba que saliera en fotos. Así que nos hicimos una foto con ella y justo llego un coche enorme con las lunas tintadas que venía a recogerlas. Se despidió de nosotros y nos deseó una feliz navidad. Entró con la niña en el coche y algo curioso pasó. A pesar de que hacía muchísimo frío y de que había mas espacio en el coche, la chica de servicio se fue andando. No tengo idea de porque, quizás necesitaba comprar algo antes de ir a casa, no se, pero nos sorprendió mucho.


Times Square, muchísima gente a cualquier hora del día. Entro a comprar algo a una tienda de cosméticos muy conocida y me encuentro con Lucia La Piedra echando un vistazo en la tienda. Tengo que decir que la chica es bastante guapa en persona pero la vi muy delgada. Iba sola y actuaba como una persona normal, nada de llamar la atención o ser extravagante vistiendo como algunas veces en televisión, una chica normal.

Estos son las personas conocidas españolas que me he encontrado por aquí. No estoy muy puesta en personajes de televisión y en general este mundillo así que es posible que me haya cruzado con alguien mas y no me haya dado ni cuenta…jejeje, al fin y al cabo, son personas como el resto.

15 comentarios:

  1. Que cosas te pasan...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ay Marta, me he partido de risa con Marichalar...que gracia tienes..

    ResponderEliminar
  3. ^^
    Irás contando el resto de anecdotas que enumeraste en el anterior post,no??? Me interesaria saber mucho las historias de:

    -El chico que consiguió librarse de los secuestradores mediante chantaje emocional.

    -El chico que vivió en La selva hasta los 18 años.

    -Como conociste al hijo de aquel famoso productor y compositor musical ^^!!!

    Muy interesantes las historias de los personajes famosillos de España =P.Yo casualmente,me topo de vez en cuando con el marido de la Bordiú por Santander,xD XD.

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez te encuentras con alguno de los personajes de Gossip Girl, fotoooo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo iré contándo todo! Alex prometido, foto y la subo al blog :)

    ResponderEliminar
  6. Vale!!! Ya sabes, a pasear por los upper... :)

    ResponderEliminar
  7. Y lo del Keanu please...!!......

    ResponderEliminar
  8. Marta sube la foto con la bordiu!
    Cada dia me encanta mas tu blog

    ResponderEliminar
  9. Si si! Keanu tambien!! :) gracias anonimo! pero es que en la foto salgo con un amigo, y mi amiga la Bordiú al otro lado, y no se si a mi amigo le va a hacer gracia...le consulto

    ResponderEliminar
  10. Lo emborranas la cara y eso!
    Me encantaria verlo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja pon un Marichalar en tu vida! ;D muy bueno, si señor! jeje

    ResponderEliminar