domingo, 29 de enero de 2012

MIENTRAS TANTO...¡DE ESCAPADA A LANZAROTE!

"¿Cómo es posible que no haya ido nunca a las Islas Canarias?" pensé uno de estos turnos aburridos en el hotel cuando las horas van hacia atrás en vez de hacia delante...

Lo bueno de trabajar diez días sin descansar con turnos de doce horas, a veces mas, es que pasados esos diez días tengo cuatro libres. Así que en ese mismo momento pensé en organizar un viaje a una de las Islas Canarias para la próxima vez que librase.

Estuve comparando unas islas con otras, pensando en que tenía que ser una de las islas menos grandes ya que no dispongo de mucho tiempo y al final me decidí por Lanzarote.

En un cambio de turno, hablando con una compañera, resulta que ella había reservado un viaje a Lanzarote, se iba en un par de días allí de vacaciones. ¡Que casualidad! Así que me estuvo contando cosas sobre la isla y recomendándome lugares para visitar.

Me metí en internet y reservé el apartahotel, el avión y un coche para esos tres días. Vamos cuatro personas y estas tres cosas nos han salido por poco mas de 100€ por persona, así que perfecto.

Solo pensar en poder cambiar este frío en Madrid por el vikini y las chanclas de playa...¡Estoy deseándolo!

He estado viendo fotos de mi compañera y en internet y la verdad es que las Islas Canarias son paradisiacas...¡Vaya playas! Muchas de ellas parecen pleno Caribe, por el color del agua mas que por la temperatura de este.

Ahora que he leído un poco mas sobre las islas, no entiendo como nunca me ha dado por visitarlas...Hace unos seis años tuve la oportunidad de ir. A mi padre le tocó un viaje para dos personas a Tenerife en un rasca de estos que le das con la monedita de un sorteo pero se fue mi hermana con su novio porque yo no podía ir y para entonces, ahora son adictos, mis padres tenían miedo a volar.

Desde entonces, nadie me ha dicho de ir y no he tenido ninguna oportunidad mas pero si no hay oportunidades, se crean :)

Así que la semana que viene a estas horas estaré por la playa en bermudas y manga corta disfrutando de la gente de la isla y de su gastronomía.

Aun me quedan seis días de trabajo duro y pesado pero esta semana se hará mas corta porque estaré organizando el viaje, mirando lugares donde ir, imaginando los paisajes y las playas y con toda la ilusión de conocer por primera vez, ahora se que no será la última, una de las Islas Canarias.


¡Una de papas arrugadas y de mojo picón por favor!


Otras entradas que te puedan interesar:



8 comentarios:

  1. Jeje, eso mismo pensé yo la vez que fui a las Canarias... ¿cómo es que todavía no me ha dado por venir por aquí?

    Disfruta de tus merecidos días de descanso!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cooper! Cuento las horas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Tu si que vives la vida chica..
    Fdo: Chema

    ResponderEliminar
  4. De eso es de lo que se trata no Chema? :)

    ResponderEliminar
  5. Es dificilisimo comentar aqui, asi q a ver si tengo duerte.
    Sólo conozco Gran Canaria, pero me gustó tanto que repetí. Ahora supongo que la temperatura del agua será un poco mas fresquita, pero en verano, a pesar de ser el Atlántico está estupenda, asi que disfrutalo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pilikina! Espero poder conocer el resto de las islas porque cada una ofrece cosas muy diferentes e interesantes. Empezaremos por Lanzarote y luego a seguir :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Gran Canaria y qué voy a decir yo... no he visto todas las islas pero cada una tiene paisajes diferentes, cada cual más sorprendente. Lanzarote es muy bonita, así que espero que lo disfrutes y que tengas tiempo para visistarlas todas, porque no hay que irse tan lejos para encontrar el paraíso...

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón Jennifer, tenemos lugares tan bonitos en España que nos falatarían vidas para conocerlos pero bueno, se hará lo que se pueda :) Espero poder ir pronto por tu tierra, un abrazo!

    ResponderEliminar