viernes, 3 de agosto de 2012

¿QUE LLEVAR EN LA MOCHILA PARA UN VIAJE A TAILANDIA?

¿Que llevar en la mochila para un viaje a Tailandia? Lo mínimo y necesario. 

Para cualquier viaje que se organice en plan mochilero siempre es mejor llevar lo mínimo porque, como buen caracol, te tocará llevar la casa a cuestas.

En el caso de tailandia, y del Sudeste asiático en general, es aun mas recomendable meter en la mochila lo mínimo ya que en destino podrás encontrar todo lo que puedas necesitar a un precio bastante mas bajo.

Cosas que no pueden faltar en tu mochila:

-Un par de camisetas de manga larga para protegerte de los mosquitos por la noche.

-Un par de pantalones largos por la misma razón.

-Crema antimosquitos.

-Una mosquitera.

-Un saco de dormir o saco-sábana.

-Un impermeable.

-Una cámara de fotos subacuática desechable si vas a hacer buceo con tubo o submarinismo.

-Un adaptador de enchufe estilo americano (de dos clavijas planas).

Además de esto, el resto de las cosas normales que llevarían a cualquier viaje en plan mochilero.

 

¡¡El avión sale un par de horas!! ¡¡Me voy para el aeropuerto!!

 


Otras entradas que te puedan interesar:



5 comentarios:

  1. hola marta! a la vuelta me gustaría poder contactar contigo, porque tengo ganas de hacer este viaje, y casualmente tb me llama mucho el emigrar a australia, y siempre viene bien hablar y aprender de personas con tus mismas inquietudes. un saludo y pasalo genialll!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexandra!! Te escribo desde Ko Samui, una de las islas del sur de tailandia. Llego a Madrid en unos dias y voy a escribir todas las experiencias del viaje en este blog para que os sirva de ayuda. Sobre Australia....hoy exactamente me queda un mes para volar a Sydney :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. yo fui a tailandia en agosto 2012 ,21 dias de mochila a mi aire.y fue un pais decepcionante.su cultura ha quedado enterrada por el poder del dinero y riqueza,de los tuc tuc ya ni hablo.tb obsrve que son gente muy desconfiada hacia el turista.el autostop no ha llegado alli.te cogen si les pagas precios desorbitados pq ven tu necesidad que te has quedado tirada....un horror de pais, de gente , de olores de comida,de calor humedad,taxistas corruptos.y muchas ratas por las noches pasenado por las calles.y cucarachas

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en muchas cosas de las que dices, como que el dinero se ha apoderado de Tailandia, pero es así ya en casi cualquier parte del mundo por desgracia, los precios a los turistas, olores, calor, ratas y cucarachas, pero hay muchas cosas buenas también, muchas! Tienen unas playas preciosas, la gente suele ser muy amable, conoces a gente de todo el mundo, su cultura es muy interesante y su naturaleza una maravilla. La comida es muy sana y rica :) Siempre hay que quedarse con las partes positivas, si no, no saldríamos de casa...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hombre...olores de comida,calor,humedad,bichos varios,precios inflados a los turistas....son cosas q con que te informes lo minimo desde españa ya sabes q te vas a encontrar......un horror de gente??no se la mala suerte q tuviste en dar con alguno,pero yo no vi gente tan respetuosa como los thais...y eso q estoy en bangkok,q es una ciudad loquisima y aqui si que estan al acecho del turista...pero es la gracia del tema,los tuc-tuc son lamentables y caros,pero como todo es cuestion de negociar,para eso hay tantos.....y de q pais no se apoderó el dinero??....en españa las ratas son mas grandes q en tailandia,pero van de traje y corbata.

    ResponderEliminar