El plan para este domingo, si el tiempo acompañaba, era irnos de festival. De hecho a uno de los mas famosos de la ciudad, el Newtown Festival que está en uno de los barrios mas animados y jóvenes de la ciudad así que tenía muy buena pinta, y no defraudó.
El festival era gratuito, las únicas cosas que debías saber es que no se podía llevar ni comida ni bebida, solo tu propia botella de agua para rellenarla en las fuentes como medida ecológica. Aunque dentro del parque, el Memorial Rest Park, había un montón de puestos con comida de muchos países diferentes donde podías picotear e incluso puestos donde te daban mojito, te helado y otras bebidas a probar de forma gratuita.
Cuando llegué con una amiga nos quedamos impresionadas de la cantidad de gente que había, iba a ser imposible encontrar al resto de nuestros amigos que estaban tirados por el cesped quien sabe donde. Y para colmo, como había tanta gente, los móviles no funcionaban, debieron colapsarse así que la única forma que teníamos de encontrar a nuestros amigos era moviéndonos al ritmo de la música mientras avanzábamos entre la gente, intentando no pisar ningún pie, ninguna mano, ningún nada...Era como jugar a donde está Wally pero encima mis amigos ni si quiera iban de rayas...
Así que después de un rato viendo el ambiente, los puestecillos de artesanía, alguna que otra cosa curiosa como un cajero automático portatil y de darnos cuenta de que iba a ser imposible encontrar a nuestros amigos...De repente mi amiga dice "¡¿Ese no es Adrián?!" y yo pensé que era imposible ver a alguien entre tanta multitud, que seguramente algún humillo vecino con olor aromático estaba haciendo que viera visiones, pero no, resultó ser nuestro amigo, al que seguimos durante cinco minutos através de la multitud gritando su nombre sin que se diera cuenta y sin que parase de andar.
Así que una vez encontrada toda la tropa, y mas cuando pensábamos que ya no les íbamos a encontrar de ninguna manera, saludamos a la gente, nos tiramos al cesped y disfrutamos del festival con el concierto de reggae de fondo mientras charlábamos.
¿Qué no sabíamos si el tiempo nos iba a dejar disfrutar del festival? Pues es verdad, de hecho casi no nos deja, pero porque hizo una soflama que yo pensé que ibamos a acabar como conguitos pero al final no. Sigo con mi color blanco folio natural, gracias a la crema factor 120 que encargué que me hicieran especialmente para estar protegida aquí en Australia :)
Otras entradas que te pueden interesar:
Hola. Aqui Chema.
ResponderEliminarQue tal por el otro lado del mundo?.
Espero que todo te vaya bien y que bueno ya te hayas estabizados mas aún, tengas mas trabajo etc...
Ya te quedara poco para regresar a casa por navidad no?.
Bueno, mucha suerte y un saludo
Ya nos seguiras contando aventuras...
Hola Chema! Por aquí todo muy bien :) pero con ganas de ir ya para España a comer rico rico y a ver a toda la tropa! Me quedan dos semanas exactamente para pasar de los 33ºC que hicieron aqui el domingo a los 5ºC que hace en Madrid...No quiero ni pensarlo!! Un abrazo grande:)
ResponderEliminar