martes, 12 de abril de 2011

ENCUENTRO CASUAL CON KEANU REEVES EN EL SOHO

Iba con prisas, como cada día, porque había quedado con una estudiante en una de estas librerías antiguas de suelo, ventanas, estanterías, todo de madera y con unas escaleras para subir a por los libros de los estantes más altos de estas con rueditas que sales disparado de un lado para otro, y llegaba tarde.

Salí del metro, Broadway-Lafayette, y empecé a caminar todo lo rápido que podía. Iba con las botas de nieve así que parecía RoboCop y los gemelos me estaban matando por ir tan rápido con lo que pesan esas botas. Así que al rato decidí bajar el ritmo porque si no veía que me daba un jamacuco en los gemelos y me quedaba a lo chiquito “no puido no puido”. Así que aunque el semáforo estaba en intermitente no pasé para recuperar el aire.

“Huy este chico que motorizado me va” Nada, un chico normal y corriente con unos zapatos de estos de punta infinita que aunque él no había cruzado la calle la punta de los zapatos le estaban esperando en la otra acera, unos vaqueros, una camisa de rayas y una chupa de cuero, con el pelo negro y con un poco de barba. Me fije en él porque tenía que subir la cabeza para poder tomar aire para seguir viviendo pero no porque llamara la atención.

Cruzamos la calle y pensé “oye….Me suena su cara de algo…” Soy la persona mas parras del mundo y ya hablando de famosos o famosillos olvídate pero había visto una película suya hacía poco, Le llaman Bodhi , y por eso caí en que era Keanu Reeves, bueno, eso y que de repente tres chicas que iban juntas se quedaron mirándole y hablaban entre ellas como asegurándose si era él o no. Eso me quitó la duda, no era ni mi vecino del quinto ni el panadero, ellas también le conocían.


Él siguió caminando como si nada. Giró un poco la cabeza como mirando al grupo de las chicas, a mi no por supuesto, y en ese momento le vi perfectamente la cara, era él. Crucé la calle y me fui hacía la librería. Cuando entré empecé a oir unos grititos, me giré, las chicas le habían parado y  estaban haciéndose fotos con él. Yo entré en la librería y les perdí de vista, aunque no de oído…

Recuerdo que justo al día siguiente mi profesora de inglés preguntó a toda la clase en alto quien había visto un famoso desde que vivía en Nueva York y todos mis compañeros comentaron sus experiencias. Cuando llegó mi turno les expliqué que casualmente el día anterior me había encontrado con Keanu Reeves en la calle, de hecho habíamos cruzado el semáforo juntos y hubo química, que lo noté yo en ese momento, pero yo tenía una responsabilidad con mi clase y sin palabras le dije, “mira lo siento, estoy ocupada pero ya nos veremos…” y él comprendió perfectamente, a su pesar, que lo nuestro no podía ser, al menos en ese momento y yo me fui a mi clase como una buena profesional y él se quedó destrozado.

Mi profesora empezó a gritar en clase “¡Keanu Reeves! ¿Cómo es? ¡Trae la foto que quiero verle al natural!” “No me hice ninguna foto…” “Pero entonces, ¿cómo le vas a demostrar a la gente que le viste?” “En realidad…me da un poquito igual si la gente se cree que le he visto o no” le contesté y puso cara de “Estamos hablando de Keanu Reeves…Esta chica es mas rara que el final de Twin Peaks”

Ya se que es la típica frase pero es que es totalmente verdad, para mi, SON PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES.

Tengo que decir que es bastante atractivo. El punto de la barba le daba un toque de chico malo y le quedaba muy bien la verdad. Un poco delgado para mi gusto pero eso ya va en cada uno. No me pareció nada arrogante, iba andando como una persona más y cuando las chicas se acercaron a él estuvo muy simpático y nada creído, hasta lo que yo vi. Ahora cuando le veo en una película me viene a la cabeza “y pensar que el destino nos juntó y yo con prisas”


Otras entradas que te puedan gustar:






8 comentarios:

  1. Jobar,pues que suertuda xD
    Que elegancia tiene Keanu Reeves ;) xD XD

    En fin...supongo que NY tendrá la fama que tiene por algo...alli puede ocurrir todo!! =)=P

    Estamos esperando impacientes el resto de aquellas anecdotas que te ocurrieron por Ny!! ;)

    Have a nice day,Marta ;)
    Bss!

    p.d: Soy Alex,el chico que te ha mandado hace 3 minutos un email importante jajaja (al menos para mi ^^)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues yo tengo claro que el dia que me encuentre a Scarlett sacare la camara, me acercare a ella y mientras le enseño la camara le preguntare: "te importa?" y si me dice que no, entonces le dare la camara para que me haga una foto ;o)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, asi en Nueva York :) ahora te contesto

    _M_ ¡jajaja que bueno! pero lo harias de verdad? no creo.. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo si viera a algun famoso del nivel de Keanu Reeves me pondria nerviosa pero luego le pediria una foto. Estaria genial encontrarme con Clooney o Johnny Depp,jaja. Un saludo marta. Belli

    ResponderEliminar
  5. Belli si yo viera a Clooney...probablemente me haría una foto tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Marta, creeme que puedes apostar a que si que lo haria ;)

    Bueno, salvo que le viese en plan multitud de seguridad o "peleada con el mundo".

    Que a mi la vergüenza me la quitaron con el chupete =)

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he reido Marta. Tú ahí, como una profesional, antenponiendo el deber al placer , dandole calabazas al pobre Keanu XDD. Yo tampoco soy de las que se hace fotos con famosos . Aunque tampoco me he encontrado a tantos :P

    ResponderEliminar
  8. _M_ jejeje, me partiria de risa si lo viera, aunque ella parece simpática ¿no?

    Rita tenemos que ser profesionales hasta en las ocasiones mas complicadas ... :p

    ResponderEliminar