martes, 11 de septiembre de 2012

EXCURSIÓN A KOH TAO, PARAISO DEL SNORKELING Y DEL BUCEO, Y UNA NOCHE MÁGICA

La mañana empezaba bien. Las dos íbamos con un cuerpo escombro gracias a lo baratas que estaban las cervezas en la Black Moon Party de la noche anterior. Pero mi amiga iba mucho peor que yo ya que ella es mas estilo camionero bebiendo mientras que yo con dos cervezas ya estoy bailando el asereje encima de una barra.

Fue subir al barco que nos llevaría de excursión ese día y mi amiga empezó a sentirse aun mucho peor. Nos quedamos en la parte de fuera del barco para que le diera el aire y además porque los servicios estaban allí y estaba claro que los iba a necesitar. Al principio iba a vomitar al servicio cada cinco-diez minutos, pasadas unas cuantas veces decidió hacerlo directamente por la borda.

En esto que veo a un chico que me recordaba a un amigo de Barcelona. Me quedo mirándole un poco, dudando si era él o no, y pienso "mira que chico mas mono...". Iba solo sacando fotos cerca de donde estábamos nosotras. Así que le digo a mi amiga "Fani...Me he enamorado..."  (completamente exagerado y de coña) a lo que mi amiga responde con una mirada de lado que se podría traducir en "Mírame bien, ¿tu crees que me importa? En lo único en lo que puedo pensar ahora es en si tirarme por la borda o no para acabar con este sufrimiento..." 

Pasa una hora o así y mi amiga sigue dale que te pego, vomitando no se que porque ya a esas alturas no le debía quedar mucho en el estómago. De repente, un chico se me acerca por detrás y me pregunta en un perfecto inglés "Oye he visto que tu amiga lo está pasando un poco mal, ¿os puedo ayudar en algo? ¿Quieres que le traiga un poco de agua?" ¿Quien era? El chico que me había gustado. Le digo que muchas gracias pero que ella no quiere agua y que esperemos que poco a poco se encuentre mejor bla bla bla.

Así que voy a mi amiga y le digo "¡Fani! ¿A que no sabes quien me ha preguntado por ti? ¡El chico que te he dicho que era muy mono!" Otra vez mirada de, "¡Hola! Me estoy muriendo...déjate de chorradas...."

Nosotras por nuestro lado, el chico por el suyo apareciendo y desapareciendo de nuestra zona y a esto que para el barco para coger una pequeña barca y con esa llevarnos a una playa increíble, parece creada por ordenador, Kho Nang Yuan, donde íbamos a parar a hacer snorkeling, nadar, tomar el sol...




Así que le digo a mi amiga que seguía mustia como una lechuga. "Fani, haz el favor de ponerte el chaleco salvavidas para ir a la barca pequeña que en este estado te caes y veo que te ahogas..."

Y de detrás de mi sale una voz que dice en español "No me lo puedo creer, ¿sois españolas?" Me giro y es el chico este que resultó ser de Barcelona (y nosotros hablando en inglés como tolis...).

A él le mandan subir a la barca pequeña y a nosotras nos dicen que esperemos al siguiente turno. Pasamos un par de horas en esa playa tan increíble hasta que una mega nube negra empezó a sobrevolar la zona´. Nuestro guía empezó a gritar " ¡Vamos! ¡Todo el mundo al barco! ¡Rápido!" Y la verdad es que nos dio un poco de canguelo porque parecía una secuencia de la peli La Tormenta Perfecta.

 


Y en esto, vuelve a aparecer este chico y se queda con nosotras resguardado en un chamizo. Empezamos a hablar un poco y cuando empieza a escampar nos vamos corriendo a la barquita que nos llevaba al barco grande que a su vez se pegó a otro barco-restaurante que es donde comíamos el almuerzo.

Mi amiga decide que no quiere comer porque se encuentra fatal, y se va al barco a esperarnos mientras este chico y yo nos quedamos comiendo en el barco-restaurante, como el resto de las personas.

Estamos hablando, pin pan pin pan y de repente notamos que nos estamos moviendo... Nos levantamos para mirar por la borda y vemos que cada barco se está yendo para un lado, es decir, que mi amiga (que era la única persona que estaba en ese barco) se iba para un lado y todos los demás en el barco-restaurante íbamos para otro. Vemos que se asoma por la borda de su barco Fani y que agita los brazo, nosotros también, no entendíamos nada, solo que ¡no sabíamos donde se llevaban a Fani!

Hablamos con el capitán y nos dice que no nos preocupemos, que tarde o temprano volveremos a recoger a Fani...Afortunadamente fue mas temprano que tarde, aunque ella no se asustó, directamente se quedó dormida mientras tanto.

Se juntan los barcos de nuevo en la siguiente parada, en Koh Tao, para hacer snorkeling. Impresionante la transparencia del agua y la belleza del coral en esa zona. Un santuario para los amantes del submarinismo y del buceo. Lo disfrutamos muchísimo.

 
 
De vuelta al barco, nos ponemos a hablar los tres y salta Fani "¡Oye Marta! ¡Ya se quien es el chico que ha preguntado por mi! ¡Ese que has dicho que...!" y rápidamente la corto y digo con los ojos que se me iban a saltar de las órbitas "Aleix, Fani, es Aleix el que ha preguntado por ti" refiriéndome a este chico que se llama así. Por un momento pensé que iba a acabar la frase " ese que has dicho que te gustaba..." pero afortunadamente pude cortarla a tiempo.

Como Fani seguía mala, pasó toda la vuelta a Koh Phangan tumbada intentando dormir algo, mientras Aleix y yo hablamos de mil cosas sobre nuestras vidas, la cantidad de cosas que teníamos en común...Fue increíble porque uno acababa las frases del otro y parecía que nos conociésemos de hacía mucho tiempo pero solo nos conocíamos hacía un par de horas.

Cuando llegamos al muelle, cogimos una furgoneta juntos para volver a nuestros hoteles que estaban bastante cerca y cuando ya estaba yo saliendo, después de habernos despedido me dice "¡Oye! ¿Por que no quedamos para cenar los tres esta noche? Conozco un sitio que os encantaría. Dejadme vuestro correo electrónico y os escribo" Y así fue, quedamos para cenar con él.

Era justo la hora del atardecer así que nos fuimos a Sunset Beach a ver nuestro último atardecer en la isla. Si si, último atardecer, esa era nuestra última noche allí...

¡Que sorpresa cuando vemos a los americanos jugando al voley playa en esa misma playa! Nos acercamos a hablar con ellos y quedamos en vernos esa noche en esa playa que es donde mas ambiente iba a haber.

A la hora acordada nos encontramos con Aleix. Fuimos al restaurante que quería enseñarnos pero como era un poco tarde ya tenían la cocina cerrada pero no pasó nada, acabamos en otro muy rico también. 

Desde allí nos fuimos para Sunset Beach que es donde estaba la fiesta, en u bar llamado Cactus. Allí es típico beber en cubos de playa de estos con los que juegan los niños en vez de en vasos...Pero nosotros, con medio resaquilla aun, optamos por beber cerveza.

Mucho ambiente, mucha gente, la música muy buena y la conversación aun mejor. La verdad es que los tres hacíamos un buen equipo, haciendo el tonto y bromeando.


Al rato nos encontramos con los americanos y nos fuimos con ellos, fue entonces cuando mi amiga se puso a hablar con su summer love y Aleix y yo seguimos pasándolo bien y de risas, así tooooda la noche, como si nos conociéramos de años.

Me decía unas cosas súper bonitas, como que no había conocido a una chica así en mucho tiempo y que estaba sorprendido por como se sentía. Yo, como soy un poco rancia, aunque sintiese lo mismo no se lo decía, es mas, le decía que todo era por donde estábamos, Tailandia, la playa, un lugar paradisiaco...Que no era real, o al menos no era tan especial como en ese momento sentíamos.

Fue una noche increíble, algo que no esperaba pero que me hizo sentir muy bien, en una nube. Un poco triste porque hubiera sido la última noche en Tailandia y no hubiera tenido mas tiempo para conocerle mejor y además por el hecho de que ni si quiera podríamos conocernos mejor en España ya que a mi vuelta del viaje solo iba a pasar tres semanas en Madrid y me mudaba a Sydney...

Los dos estábamos de acuerdo en que si no me mudase a Australia todo sería diferente pero el hecho era que me mudaba así que no tenía sentido ni si quiera pensar en que hubiera pasado...Seguimos hablando durante un tiempo después de llegar a España pero creímos que era peor seguir haciéndolo así que dejamos de hablar. Bueno, quizás por ser algo imposible es mas mágico...Sea lo que sea, no lo sabremos. 

Después de pasar casi veinticuatro horas seguidas con él dudé por primera vez si era el momento adecuado de mudarme a Australia o no. De hecho mi amiga me preguntó "¿Si no hubieras comprado el billete a Sydney aun, te seguirías yendo?" Es mejor mirar solo hacia delante, los "que hubiera pasado si...." no tienen sentido. 



Otras entradas que te pueden interesar:





5 comentarios:

  1. Vaya dos chicas más guapas!

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe dónde puedes conocer a esa persona especial...de todas formas yo, si fuera tú, seguiría en contacto con él..la vida da muchas vueltas y quien sabe si el destino os vuelve a unir!!!

    ;)

    Marta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro!! Que conste que no es mi primo ni mi hermano ni nada...jajaja :P

    Marta!! Ya te digo...una pena...A ver que dice el destino... :)

    Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Y si el summer love, como tú lo llamas, no sale, aquí estoy yo para lo que haga falta :)

    ResponderEliminar