lunes, 17 de septiembre de 2012

ACABO DE DARME CUENTA DE QUE...¡¡EN DOS DÍAS ESTARÉ VIVIENDO EN SYDNEY!!

Viaje a Tailandia, vuelta a trabajar, organización de la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, fin de semana fuera de Madrid celebrándola y llegada un domingo por la tarde a Madrid. Todo lo que había estado en mi cabeza durante estas últimas semanas, meses incluso estaban resueltas, acabadas y disfrutadas. Siguiente cosa en la que pensar...¡¡¡Me voy a vivir a Australia en dos días y yo aquí tan pichi!!!
 
He estado tan ocupada en las últimas semanas que no me ha dado tiempo a pensar mucho en Sydney y menos a organizar nada. Tenía cosas mas importantes o mas próximas en las que pensar pero cuando todo eso ha quedado atrás me he dado cuenta de que me quedan solo dos días en Madrid y no tengo nada mas que un billete de avión a una ciudad completamente desconocida para mi.
 
Llevo tantos meses con el hecho de que me voy que ha formado parte de mi vida ultimamente pero no he sido consciente hasta hace unas horas...
 
En dos días estaré al otro lado del mundo donde no conozco a nadie, donde nunca he estado, donde no tengo casa para vivir ni trabajo para sobrevivir. Puede sonar caótico, difícil, incluso dar miedo pero, en mi caso, sabiendo que soy un poco rara, la sensación es mas bien de ilusión, de ganas de aventura, de conocer nuevos lugares y personas, de buscarme la vida, de ver como son las cosas por allí y sobre todo de ver si soy capaz, un reto personal.
 
Cuando termine de escribir este post reservaré tres noches en un hostal céntrico para desde allí moverme a visitar habitaciones en diferentes barrios hasta encontrar alguna que me guste y que pueda pagar. Después de eso, a buscar algo para sobrevivir. Os iré contando tal y como se van dando las cosas, que voy encontrando, como me siento, las cosas que voy viviendo etc etc, así no me encontraré tan sola. ¡Espero tener suerte!
 
 
 
Otras entradas que te pueden interesar:
 
 
 
 
 



7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este gran paso! Lo de New York te salió bien, ¿por que esta vez no iba a salir?. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo: emoción, inquietud y muchas ganas!! Cuando hace algo más de 3 años me planté en NY con dos maletas y sólo un billete de ida sentí exactamente lo mismo...
    Mucha suerte en esta nueva aventura!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla! Seguro que va a ser genial :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Aqui Chema.
    Hace mucho que no escribia. ¿que tal estas?... espero que muy bien.
    Ah! por cierto... que sigues siendo mi idolo je je...
    Claro que vas a tener suerte... quizas estes descolocada al principio, pero con tu experiencia... esta hecho... ya nos contarás.

    Anda que estoy pensando... que diferentes somos... yo hago casi un mundo si cambio de trabajo en la misma ciudad, haciendo lo mismo, o si yo que se... me compro un colchon... (je je)... y tu te vas al otro lado del mundo... a cambiar de vida... y, como dices, "estas tan pichi" je je.
    (a ver si se me pega algo).
    De verdad que tengas mucha suerte.

    Pd: por cierto Thailandia muy chulo...
    Pd2: sabes?... yo creo que hasta podrias ser una buena escritora de libros de viajes... ;-)









    ResponderEliminar
  4. Hola Chema!! Cuanto tiempo!! Pues mira...llevo menos de dos horas en Sydney! despues de mil horas de vuelos (que no se me han hecho tan pesados la verdad...) aqui estoy. He dado una vueltecilla, aqui es por la mañana, y la verdad es que es una ciudad que no me recuerda a ninguna otra en la que haya estado...Ya os contaré porque ahora mismo no se mucho sobre esto, pero me da la sensación de que me va a gustar...

    Como dijo Darwin, adaptación, si no...Asique a adaptarse rapido al trabajo nuevo, al colchon...jajaja. Un abrazo!! :) Y gracias por lo de escritora! quien sabe... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Chema de nuevo.
    jo! Ya en Sydney....?... pufff
    Bueno ya contarás...
    Un besazo (bueno upsss... perdon por las confianzas)

    ResponderEliminar
  6. porque jo!? jejeje. Os iré contando :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Chema.

    No que lo de "jo" iba en buen rollo...
    Era como decir... "que rapido, que envidia... llevame..." todo junto
    je je
    Mucha suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar